ForoTarántulas

Que tipo de Araña es esta

Que tipo de Araña es esta
« en: 05, Noviembre 2019, 14:11:19 pm »
Hola este verano encontré esta Araña por mi chalet, al principio pensé que era una Lycosa pero luego me pareció muy fina para ser una Lycosa, espero que me ayudéis a identificarla

Desconectado shaneshac

• 5061
  • 77
Re:Que tipo de Araña es esta
« Respuesta #1 en: 06, Noviembre 2019, 14:30:25 pm »
Es una Hogna radiata (Lycosidae)

Parecida a las Lycosa pero con el prosoma negro con los radios de ahí el nombre "radiata"
Shaca

« Respuesta #2 en: 06, Noviembre 2019, 14:32:40 pm »
Buahh cuando la vi me emocione porque soy novato en esto y creia que era una Lobo y me encantan pero luego cuando la vi mas de cerca me parecio muy pequeña. Gracias por las respuestas.

Desconectado shaneshac

• 5061
  • 77
« Respuesta #3 en: 06, Noviembre 2019, 15:53:17 pm »
Buahh cuando la vi me emocione porque soy novato en esto y creia que era una Lobo y me encantan pero luego cuando la vi mas de cerca me parecio muy pequeña. Gracias por las respuestas.

Es una lobo, por eso te puse lo de Lycosidae

Hay varios generos y especies en Lycosidae, y las Hogna son de las mas grandecitas
Shaca

« Respuesta #4 en: 06, Noviembre 2019, 15:56:05 pm »

Es una lobo, por eso te puse lo de Lycosidae

Hay varios generos y especies en Lycosidae, y las Hogna son de las mas grandecitas

Ahhhh amigo ahora lo he entendido!!!! es que los pedipalpos de el Prosoma eran mas grandes que las Lycosa hispanica por eso me quede raro, gracias por la aclaracion!