ForoTarántulas

Humedad en estéreomicroscopio

Humedad en estéreomicroscopio
« en: 23, Noviembre 2019, 12:09:53 pm »
Hola a todos ya se que esto no va de hormigas pero supongo que como va de instrumentos valdrá igualmente,veréis,tengo un problema con mi estéreomicroscopio y es que últimamente he visto que en la parte superior de la torreta de objetivos y donde están los prismas donde van los oculares, pero en el exterior he visto que había algo de humedad condensada, que eliminé con papel higiénico y un bastoncillo, y lo volví a cubrir con el plástico, pero en un momento vi que había humedad condensada en esas partes del microscopio estereoscópico otra vez, y en mi habitación lo más extraño es que no hay otro objeto que condense la humedad, y solo pasa cuando está cubierto, ¿alguna solución a este problema?
¿Y la humedad fuera del estereomicroscopio es muy mala?

Ahí es donde se está condensando siempre,es muy raro

Re:Humedad en estéreomicroscopio
« Respuesta #1 en: 23, Noviembre 2019, 16:09:45 pm »
Quizas solo sea problema por dierencia de temperaturas....similar a la condensacion contraste de calor y frio (en tu caso dierentes metales o componentes que son mas frios que otros) con estos cambios de temperatura y la caleaccion... No puedes dejarlo sin cubrir con el plastico??? o cubrirlo con otra cosa.

« Respuesta #2 en: 23, Noviembre 2019, 17:44:23 pm »
Esque la idea de ese plástico es precisamente para protegerlo del polvo y esas cosas

« Respuesta #3 en: 23, Noviembre 2019, 18:43:42 pm »
entonces con untrapo,paño,etc no plastico...si solo es por por el polvo.