ForoTarántulas

duda ¿son huevos o no?

duda ¿son huevos o no?
« en: 04, Diciembre 2019, 22:03:42 pm »
Hola, les escribo porque tengo una duda, no se si mi tarántula(Grammostola rosea) puso huevos. Para ir contextualizando mas debo decirles que mi tarántula lleva conmigo casi diez años y en ese tiempo a cambiado de muda dos veces, sin embargo en este periodo la e visto muy activa y tejiendo mucho, hasta que hoy me encontré con esta extraña cosa que parecen burbujas amarillentas y ademas la encontré mas delgada. Si son huevos me sorprendería mucho pues en todo este tiempo no ha conocido otra tarántula. Si alguno de ustedes me puede decir que es se los agradecería.

de antemano muchas gracias.   

Desconectado crizthuc

• *
  • 24
  • 5
  • El bichologo xD
Re:duda ¿son huevos o no?
« Respuesta #1 en: 04, Diciembre 2019, 22:23:01 pm »
Uff amigo es extrañisimo.

Tienen la pinta de ser huevos que en unos días comenzara a ordenar en la oteca o comúnmente llamado "saco".
Sin embargo.... si no ha tenido copula con otro ejemplar esto es, a mi juicio, algo imposible....

Es mejor que los expertos te ayuden, de primera parecen huevos pero veamos que dice el resto.
El que quiere siempre puede y el que busca siempre encuentra.

Conectado Surty

• 280
  • 26
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre 2019, 08:48:37 am »
Es una ooteca en toda regla, si ha copulado es normal, y si no, se dan casos que ponen ootecas sin haber sido fecundadas, en ese caso de la ooteca nunca saldrán crias y terminará abandonando la.Muchas veces en animales provenientes de captura se dan casos en los que la hembra está preñada ya que copuló antes de su captura.

Conectado Quelícero

• 876
  • 94
« Respuesta #3 en: 05, Diciembre 2019, 09:10:36 am »
Es una ooteca en toda regla, si ha copulado es normal, y si no, se dan casos que ponen ootecas sin haber sido fecundadas, en ese caso de la ooteca nunca saldrán crias y terminará abandonando la.Muchas veces en animales provenientes de captura se dan casos en los que la hembra está preñada ya que copuló antes de su captura.
+1. Es una ooteca fantasma

Desconectado cefalotorax7

• 17840
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #4 en: 05, Diciembre 2019, 14:04:43 pm »
Retira la ooteca si es fantasma y haz una limpieza a fondo del terrario que lo tienes plagado de moho y es muy perjudicial para sus pulmones
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #5 en: 05, Diciembre 2019, 18:16:33 pm »
Ok muchas gracias por sus respuestas se los agradesco cuando la abandone le retirare la oteca muchas gracias a todos.

Pd: no es moho es perlita que  viene en el sustrato que use junto a la fibra  de coco  de todas formas  siempre estoy pendiente de la limpieza gracias por el consejo.

Conectado lóstrego

• **
  • 187
  • 14
  • Tarantulero.
« Respuesta #6 en: Hoy a las 15:50:19 »
Ooteca fantasma en toda regla, mi Vagans tiene tejido un par de ellas.