ForoTarántulas

Terrario para Nhandu Chromatus

Terrario para Nhandu Chromatus
« en: 05, Diciembre 2019, 00:47:05 am »
Hola gente, dentro de poco voy a adquirir una Nhandu Chromatus hembra de aproximamente 7-8 cm, mí duda consiste en cuál es a vuestro parecer el tamaño adecuado que debería tener el terrario teniendo en cuenta el mencionado de la tarántula. Estoy usando turba de musgo sphagnum, con esto también son bienvenidas las recomendaciones. 
¡Que tengan un excelente día!

Re:Terrario para Nhandu Chromatus
« Respuesta #1 en: 05, Diciembre 2019, 09:12:29 am »
Hola compi! Mira en fichas de especies página 12,ahí tienes toda la información q necesitas sobre esa especie.

Desconectado cefalotorax7

• 17840
  • 492
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 05, Diciembre 2019, 14:02:13 pm »
En cuanto al recipiente con uno que tenga 3-4 veces el tamaño de tu tara es suficiente, un bebedero acorde con su tamaño y un refugio. Recuerda hacerle buena ventilación en la tapa y alrededor. En lo referente al musgo es casi seguro que se seque, el mejor sustrato fibra de coco molida.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #3 en: 05, Diciembre 2019, 14:48:24 pm »
Hola compi! Mira en fichas de especies página 12,ahí tienes toda la información q necesitas sobre esa especie.
Muchas gracias, ahora mismo la revisaré.

« Respuesta #4 en: 05, Diciembre 2019, 14:52:50 pm »
En cuanto al recipiente con uno que tenga 3-4 veces el tamaño de tu tara es suficiente, un bebedero acorde con su tamaño y un refugio. Recuerda hacerle buena ventilación en la tapa y alrededor. En lo referente al musgo es casi seguro que se seque, el mejor sustrato fibra de coco molida.
Genial, tendré en cuenta lo de la fibra de coco, te lo agradezco. Ahí estuve viendo unos terrarios con medidas adecuadas a lo que mencionaste, ¿20 CM de alto estará bien para una tara de 7cm? Es el único número que no me cierra y tengo entendido que esta especie está casi todo el tiempo afuera.
« última modificación: 05, Diciembre 2019, 14:55:44 pm por Ella-Laraña fanboy »