ForoTarántulas

Ayuda!!

Ayuda!!
« en: 13, Enero 2020, 21:25:33 pm »
Hola a todos, mi tarantula(es una brachypelma albopilosum) esta rara, parece que tiene en la boca una zoophoba pero llevo semanas sin darla zoophoba, comio la semana pasada dos blapticas y nose muy bien que es lo que tiene ahi ni por que, os dejo una foto.
Muchas gracias de antemano.

https://imageshack.com/i/pnripHBFj
« última modificación: 13, Enero 2020, 21:28:06 pm por Mario0012 »

Desconectado lóstrego

• 233
  • 17
  • Tarantulero.
Re:Ayuda!!
« Respuesta #1 en: 13, Enero 2020, 23:05:29 pm »
Desde luego la foto es muy mala, impide cualquier observación de lo que comentas....
En cuanto a la zoophoba, si le has dado anteriormente  de comer,  puede que algunoo de ellos se haya enterrado y lo acabe de capturar ahora.

« Respuesta #2 en: 14, Enero 2020, 08:25:53 am »
Ya se que la foto es mala, pero segun en la posicion que esta y movil no puedo hacer mucho, tenia ayer unida la zoophoba a ella con algo negro nose que era si la consigo sacar otra foto mejor la paso

Desconectado cefalotorax7

• 18001
  • 499
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #3 en: 14, Enero 2020, 12:38:31 pm »
No le des zoophobas ya que tienen unas mandíbulas que pueden hacer daño incluso matar a una tara, junto con los tenebrios tienen un alto contenido en grasa, preferible dar tenebrios pero sólo de forma esporádica.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado shaneshac

• 5145
  • 83
« Respuesta #4 en: 14, Enero 2020, 12:49:12 pm »
Puede ser que la zoophoba que le diste hace unas semanas, se enterró y la ha cazado ahora? eso me ha pasado varias veces y en otro caso la zoophoba mordió a una Xenesthis immanis y perdió una pata por ello

Shaca