ForoTarántulas

Marca de sustrato que usáis

Marca de sustrato que usáis
« en: 07, Junio 2020, 19:34:44 pm »
Buenas tardes,
Pasaba por aquí para preguntar qué marca de sustrato usáis en caso de que uséis sustrato universal, tengo un poco de miedo en comprar uno que pueda contener químicos. Hasta ahora he estado usando fibra de coco mezclada con turba pero me gustaría saber si alguien usa sustrato universal ya que su precio es mucho más económico.
Saludos

Desconectado cefalotorax7

• 17983
  • 497
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
Re:Marca de sustrato que usáis
« Respuesta #1 en: 08, Junio 2020, 13:10:52 pm »
El sustrato universal lleva con total seguridad añadidos químicos y posiblemente inquilinos no deseados, en la composición lo puedes comprobar
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado Soñarreras

• 2397
  • 79
  • Investigando nuevos mundos.
« Respuesta #2 en: 12, Junio 2020, 00:07:00 am »
Yo soy de fibra de coco o turba, créeme que a la larga te va a salir más barato, porque como estés probando y se muera tu tara te vas a acordar por racanear un par de euros de diferencia.
Mi recomendación es que vayas a lo seguro.
Un saludo.
Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental. (Thomas Jefferson)

Desconectado Nerscyra

• *
  • 27
  • 4
« Respuesta #3 en: 25, Junio 2020, 03:43:29 am »
Estudio jardinería y te puedo asegurar que el sustrato universal no es apropiado para darle ese uso.
Te recomiendo estos sustratos, son los que yo uso:

https://artroposfera.es/medio-humedo-higro-40-al-100/2401-habistat-spider-bedding-5-litros-y-10-litros.html

y/o

https://artroposfera.es/medio-humedo-higro-40-al-100/2507-ladrillo-de-fibra-de-coco-standard-komodo.html

Este último es más economico, de un bloque sacas bastante cantidad al expandirlo.

Un saludo.
« última modificación: 25, Junio 2020, 03:46:32 am por Nerscyra »