ForoTarántulas

Terrario para lings: con o sin decoración

Desconectado ZLenus

• *
  • 7
  • 0
Terrario para lings: con o sin decoración
« en: 28, Agosto 2020, 15:27:36 pm »
Hola a todos, tengo dudas acerca de que es mejor para una tara ling.

Cuando el botecito en el que llegaron se les quedó pequeño, añadí medio tapón de botella a modo de cueva. Ya podéis imaginar el resultado.. Una decidió quedarse ahí confinada y la otra hizo un túnel enorme que cruza todo el terrario con sus dos huecos.

Mi pregunta es, ¿debería cambiar sus terrarios de nuevo para controlarlas mejor?

Gracias de antemano!  ^^

Re:Terrario para lings: con o sin decoración
« Respuesta #1 en: 29, Agosto 2020, 04:15:05 am »
Cuantos menos cambios se hagan en un recinto mejor, los slings yo los mantengo sin decoración. Si quieres fabricar un refugio haz un pequeño agujero en la tierra de una esquina para que pueda empezar a cavar.

Desconectado ZLenus

• *
  • 7
  • 0
« Respuesta #2 en: 29, Agosto 2020, 23:55:59 pm »
El problema es que no comen. Les acerco el alimento todo lo que puedo sin molestarlas pero es como si no lo viesen..

Desconectado cefalotorax7

• 18015
  • 501
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #3 en: 02, Septiembre 2020, 12:29:28 pm »
De peques comen muy poco una vez cada mes o mes y medio por eso no te preocupes ponle trozo de grillo o grillo muerto, en esas fases tienen hábitos carroñeros
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

Desconectado ZLenus

• *
  • 7
  • 0
« Respuesta #4 en: 10, Septiembre 2020, 22:59:05 pm »
Finalmente decidí experimentar a cual le iba mejor en cada caso. A una de ellas no le cambié el terrario y a la otra si.
Resulta que estaban en premuda. Desde entonces comen todos los días una vez, voy alternando entre microgrillo y cuca.