ForoTarántulas

Tarántulas en mi habitación

Tarántulas en mi habitación
« en: 02, Septiembre 2020, 19:32:52 pm »
Buen día amigos tengo dos preguntas, tengo dos tarántulas una brachypelma verdezi juvenil y una avicularia versicolor ling las cuales me gustaría instalar en mi habitación, solo tengo una duda, los repelentes de mosquitos en forma de plaquita afectan a mis taras?
Y la otra pregunta es, si consumo marihuana en la misma habitación que mis taras les afecta en algo? Aún no las instalo en mi habitación primero quiero estar seguro de que no afecte su salud. Gracias y buen dia

Desconectado TarantulaFreakSpain

• 375
  • 26
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
Re:Tarántulas en mi habitación
« Respuesta #1 en: 02, Septiembre 2020, 22:42:31 pm »
Ningún tipo de humo debe llegar a las tarántulas.
El miedo es el conocimiento absoluto de la ignorancia.

Desconectado Lacunza

• *
  • 18
  • 0
« Respuesta #2 en: 16, Noviembre 2020, 21:04:39 pm »
Seguro que te habra gente que te diga que ha mantenido arañas en su habitación en la que han fumado tabaco o marihuana y sus arañas no han tenido problemas, pero no es nada recomendable que estén expuestas a este tipo de sustancias. Hay un estudio breve de la NASA que relaciona la intoxicación con varias sustancias con cambios en la forma de la tela y la marihuana está entre ellas (https://web.archive.org/web/20070704003310/http://science.nasa.gov/faq/NASA%20Tech%20Brief.pdf).

En cuanto a las pastillas antimosquitos haciendo una búsqueda general he visto que usan sustancias como d-Alletrina, esbiotrina, o butóxido de piperonilo, todas ellas tóxicas para arañas

Desconectado Clownfrank

• **
  • 166
  • 14
« Respuesta #3 en: 17, Noviembre 2020, 14:49:42 pm »
Yo no las tendría en un lugar con humo y maria....y personalmente, evito cualquier tipo de repelente de insectos!!

Desconectado cefalotorax7

• 18068
  • 506
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #4 en: 27, Noviembre 2020, 09:39:12 am »
No es nada aconsejable ya que los pulmones de las taras son extremadamente sensibles
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #5 en: 02, Diciembre 2020, 12:12:48 pm »
Yo desde que empecé hace muuy poco, he tenido que cambiar todos los hábitos de fumar.
Por si acaso solo fumo en la terraza, muuy lejos de ellas y luego me lavo las manos por si acaso xD
Dudo que el humo sea bueno, leí por aquí que en la captura ilegal usan humo para sacarlas de los nidos, igual no tiene nada que ver pero vamos que no les gusta seguro.
De todas formas haces bien al preguntar antes por si acaso.

Desconectado Viridis Exotic

• Viridis Exotic
  • 34
  • 3
  • Animales Exóticos
    • Viridis Exotic
« Respuesta #6 en: 27, Diciembre 2020, 12:46:23 pm »
Hombre si tú habitación es un submarino no es lo más adecuado, pero vamos por algún canuto tampoco les va a pasar nada