ForoTarántulas

Mi tarantula no ha mudado

Mi tarantula no ha mudado
« en: 30, Octubre 2020, 23:04:55 pm »
Hola, tengo una Brachypelma Auratum desde hace dos años, (desconozco su edad) ha mudado 2 veces, y lleva sin comer más de 2 meses pero hace 14 días su abdomen está negro pero no ha pasado nada, ya sé que significa que va a mudar, pero las mudas anteriores no tardó tanto tiempo. Ayuda, ya me estoy preocupado.

Desconectado lóstrego

• 248
  • 18
  • Tarantulero.
Re:Mi tarantula no ha mudado
« Respuesta #1 en: 31, Octubre 2020, 00:28:31 am »
  Ten paciencia. Preocúpate de humedecer bien para la muda y en cualquier momento se dará la vuelta y chapeau.

Yo tengo una g.rosea desde hace cuatro años y aún no ha mudado ni una vez desde que está conmigo...osea que paciencia

Desconectado cefalotorax7

• 18068
  • 506
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #2 en: 03, Noviembre 2020, 11:26:25 am »
Aumenta el porcentaje de humedad del terrario para facilitarle la muda. Me da la impresión de que es un ejemplar adulto y tardan mas entre muda y muda. Otra cosa es que sea un macho adulto (tendría espolones tibiales)
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #3 en: 04, Noviembre 2020, 08:32:52 am »
Aumenta el porcentaje de humedad del terrario para facilitarle la muda. Me da la impresión de que es un ejemplar adulto y tardan mas entre muda y muda. Otra cosa es que sea un macho adulto (tendría espolones tibiales)

Es una hembra y el problema ahora es que hace "gestos" de que tiene hambre, le he mojado su sustrato y nada. Mi pregunta ahora es ¿le doy de comer aun que no haya mudado sabiendo que su abdomen ya está negro?

Desconectado TarantulaFreakSpain

• 375
  • 26
  • Si algo te da miedo, tócalo y el miedo desaparece
« Respuesta #4 en: 06, Noviembre 2020, 23:35:18 pm »
Si el abdomen se ennegreció en la zona de la calva, mudará en breve, a veces las Brachys se demoran en mudar, pero no le ofrezcas comida porque pasará de ella. No te habrá hecho gestos de tener hambre, no hacen esas cosillas ;)
El miedo es el conocimiento absoluto de la ignorancia.