ForoTarántulas

NatGeo Escorpión Emperador

NatGeo Escorpión Emperador
« en: 02, Octubre 2007, 21:00:00 pm »

...
« Respuesta #1 en: 02, Octubre 2007, 21:00:00 pm »
Este es un video del escorpión emperador, está interesante. Al principio no me parecen que sean pandinus porque se ven muy claros pero después sí parece que sean pandinus.

Si no pueden ver el video este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=kdVvoSP8QtY

Methatiax

Editado por methatiax, Martes, 2 de Octubre de 2007, 21:14

...
« Respuesta #2 en: 02, Octubre 2007, 23:00:00 pm »
muy chulo pero por el color no podria ser un cavimanus¿? qu esa especie es como rojiza

[red=#FF0000]FaILuRe Is NoT aN OpTiOn[/red]

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27711
  • 556
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #3 en: 03, Octubre 2007, 12:00:00 pm »

Buen video.

Sobre la especies diria que la forma de las pinzas no me encajan con Pandinus, algo mas con Heterometrus, Chiromachus o Nebo.

...
« Respuesta #4 en: 03, Octubre 2007, 22:00:00 pm »
Quizá en el apareamiento es una especie distinta y en el momento del nacimiento es un pandinus.

Methatiax

...
« Respuesta #5 en: 05, Junio 2008, 19:00:00 pm »

los escòrpiones del principio son pandinus cavimus ami parecer por ese color que tienen ya que el imperator es totalmente negro

y luego el de las crias es un imperator 100€ que por certo es precioso el nacimiento xD

Si no dejas de mentir...no solo tu lengua se pudrira sino k tu alma se debilitara//La vida es una aplastante derrota tras otra asta k akabas deseando k se muera Flanders//Lisa la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente//