ForoTarántulas

Normas generales de uso del foro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubenphobia

  • InfoTarántulas
  • *****
  • 27723
  • 566
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
Normas generales de uso del foro
« en: 15, Septiembre 2008, 12:00:00 pm »
Normas del foro.

No se tolerara ningún mensaje en el que se falte el respeto a ningún otro miembro de la comunidad, así como tampoco se tolerara el lenguaje grosero u ofensivo. El miembro reiterante en su mala actitud, podrá ser expulsado permanente del foro previa aprobación del grupo de moderadores.

No se permiten avatares o firmas con imágenes o textos con mensajes ofensivos y/o hagan referencia a ideologías ofensivas para otros grupos, sean racistas o contengan otras características conflictivas.

Los mensajes deben tener como tema principal los artrópodos, pudiéndose eliminar todos los que no tengan que ver con estos animales (exceptuando Cafetería, donde la permanencia de los post se someterá a criterio de los moderadores de acuerdo con lo citado aquí).

A tenor de lo anterior, se prohíbe cualquier tipo de actitud a la hora de postear que indique que sólo se pretende subir nivel rápidamente ("flodear"), con mensajes cortos, sin contenido, sólo con risas, emoticonos, o ambas cosas, y que se haga con frecuencia. Este tipo de actitud se seguirá con lupa en usuarios con nivel menor a "Ninfa eclosionando" (31 mensajes) que puedan pretender vender rápidamente en Compra/venta (ver normas), para evitar usuarios malintencionados. Este tipo de mensajes se podrá borrar sin previo aviso.

No se permiten fotos donde aparezcan animales peligrosos y/o venenosos (arañas, escorpiones, escolopendras, etc...) siendo manipulados con las manos o sobre otras partes del cuerpo.

No se tolerarán mensajes de compra y venta fuera de la sección dedicada a esta actividad, así como mensajes de compra/venta de grandes páginas web ni de comercios ya sea dentro o fuera de dicha sección, que para anunciarse deberán ponerse en contacto con algún moderador del foro a través de los mensajes privados.

Queda prohibido reabrir un tema cerrado con un nuevo post, puesto que si se ha cerrado es para evitar seguir hablando del mismo. Los implicados podrán seguir haciéndolo mediante el uso de mensajes privados.

En el caso de que el usuario desee postear una fotografía, podrá hacerlo colgándola directamente en esta web o mediante el uso de links copiados de una cuenta particular de photobucket, facebook o paginas similares. En el primer caso, tan solo se deberá postear imágenes que tengan relevancia real con el tema (dudas sobre sexado, patologías, etc.) y siempre podrán ser eliminadas por el moderador en el caso de que se considere oportuno. El objetivo es no agotar el espacio limitado de la web. En el segundo caso (links mediante photobucket), se podrán insertar todas las imágenes que se desee. Tan solo se podrán mostrar dos imágenes por animal y post, siendo posible colgar hasta un máximo de 4 imágenes seguidas en el mismo mensaje.

Para anunciar una web o foro ya sea a través del avatar, firma, nuevo post, etc, hay que pedir permiso a los administradores del foro, de no hacerlo se tomarán las medidas que se crean oportunas para cada caso.

10º Las firmas o avatares de usuarios no podrán superar las dimensiones de 500px de ancho y 100px de alto para firmas y 100x100px para los avatares. las firmas no podrán estar en formatos animados tipo gif (si los avatares). Solo se permitirá publicitar la web a través de este medio a aquellos que cumplan las condiciones de tamaño y formato y únicamente a un usuario por web o foro, si otros usuarios publicitan la misma web o foro en sus firmas o avatares se considerará spam y se bloquearan dichas firmas.

Las imágenes de vuestras firmas las podéis poner con el siguiente código:
Código: [Seleccionar]
[img]firma.jpg[/img]
Si usas un banner en la firma las url no deben ser visibles, se pondrán con el siguiente código:
Código: [Seleccionar]
[URL=aquí la url][img]firma.jpg[/img][/URL]Estas norma no aplica a Los administradores del foro, banners de sus webs (Infotarantulas, Artroposfera) o banners del propio foro.

11º Un mismo usuario no podrá tener dos cuentas, de la misma forma que una única cuenta de usuario no debe ser compartida por dos o más personas distintas.

Estas normas deben ser cumplidas por todos los integrantes del foro.


Deseamos que el foro sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Un saludo.
El equipo de moderadores y administradores.
« última modificación: 30, Mayo 2016, 10:40:49 am por rubenphobia »