ForoTarántulas

Escorpiones para principiantes.

Desconectado kortatu1986

• 1424
  • 1
...
« Respuesta #15 en: 29, Marzo 2010, 08:00:00 am »

si, el cavimanus es recomendable para los principiantes, es igualito en comportamiento que un imperator pero en rojizo, saludos

la infamia hace la unidad

Desconectado rubenphobia

• InfoTarántulas
  • 27690
  • 533
  • Yo tengo el poder!
    • InfoTarántulas
...
« Respuesta #16 en: 29, Marzo 2010, 10:00:00 am »

en principio si, pero no se como será de carácter.

...
« Respuesta #17 en: 24, Mayo 2010, 12:00:00 pm »

yo personalmente prefiero el p. imperator, tanto por su color como por su comportamiento. Mi novia no prefiere ninguno de los dos...

Desconectado rotten.boy

• 1772
  • 3
...
« Respuesta #18 en: 26, Enero 2011, 07:00:00 am »

Hola! estoy por comprar un par de crías de Diplocentrus spitzei y me preguntaba si serán recomendables para alguien con poca experiencia con escorpiones.

También me gustaría saber si alguien los ha mantenido y si pudiera platicar un poco sobre los cuidados que requieren.

saludos!!!

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, aún la muerte puede morir

Abdul-Alhazred

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, aún la muerte puede morir

Abdul-Alhazred

...
« Respuesta #19 en: 26, Enero 2011, 10:00:00 am »

Diplocentrus es una buena opcion para principiantes pues no son peligrosos para el ser humano y ademas spitzei tiene un colorido muy bonito, son de constumbres deserticas aunque con una rociada de vez en cuando se agradecera, tambien un platito con agua sera aconsejable. Si es muy pequeño con rociarlo muy de vez en cuando(una vez al mes o asi) sera suficiente.La verdad es que ni los e mantenido, ni los e visto y ni siquiera se de quien pudiera venderlos por Europa, son jodidos de ver, o por lo menos yo no los e visto.Aunque siendo del otro lado del charco tienes mas suerte, espero que te balla jenial con ellos que son muy bonitos de verdad.

Saludos.

Mi nombre es legion, por que somos muchos, somos multitud, somos el que avita en tu interior

Desconectado pablo98

• *
  • 19
  • 0
Re:Escorpiones para principiantes.
« Respuesta #20 en: 16, Diciembre 2014, 21:12:48 pm »
YO TENGO UN SPINFER, ES MUY ACTIVO  COME DEMASIADO JAJA ;o- ;o-
PERO ESTOY FELIZ CON EL YA QUE ES MUY BONITO

Desconectado cefalotorax7

• 17479
  • 436
  • Cuidado no sabes que hilo moverán las Parcas
« Respuesta #21 en: 16, Diciembre 2014, 21:58:13 pm »
Sube fotos Pablo a la sección correspondiente que veamos la belleza de tu spinifer. Por favor no posteeis en lugares del foro donde la última actividad es tan lejana en el tiempo a no ser un comentario muy relevante. Gracias y espero tus fotos.
Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian (W. Faulkner).

« Respuesta #22 en: 08, Julio 2018, 04:32:54 am »
Hottenttota son buenos para comenzar? a mi me dan mal rollo...
Fires that light the earth

• 17479
  • 436
« Respuesta #23 en: 09, Julio 2018, 20:29:06 pm »
Todo el género Hottenttota tiene un veneno importante y en algunas especies un veneno muy potente.

« Respuesta #24 en: 25, Julio 2018, 07:27:46 am »
Entonces no deberia ser incluida la especie como buena para principiantes, yo creo que seria mas para gente con experiencia.
Fires that light the earth

• 17479
  • 436
« Respuesta #25 en: 25, Julio 2018, 12:30:57 pm »
Entonces no deberia ser incluida la especie como buena para principiantes, yo creo que seria mas para gente con experiencia.
Como norma general yo lo pondría, ya que la mayoría de las especies del género tienen un veneno importante.