ForoTarántulas

terrario grammostola rosea

Desconectado Juandy

• *
  • 3
  • 0
terrario grammostola rosea
« en: 15, Marzo 2021, 18:07:19 pm »
Hola, os presento mi terrario de 30x30x45, en el habita una  grammostola rosea,debe ser una hembra su dueño anterior la tuvo durante 7 años,este terrario le e montado yo , es mi primera tara, querria saber si esta bien la decoracion, que quitar o que añadir,gracias.
« última modificación: 15, Marzo 2021, 18:28:15 pm por Juandy »

Desconectado Quelícero

• 1105
  • 113
Re:terrario grammostola rosea
« Respuesta #1 en: 16, Marzo 2021, 00:41:27 am »
Está muy chulo pero a mi juicio un pelín sobrecargado. Cuando has tenido problemas con algunas taras durante las mudas tiendes a dejar algún espacio libre esperando que lo utilicen para mudar.
Además conviene no poner excesivos rincones donde puedan esconderse las presas ya que pueden ocultarse durante semanas y matar a la tarantula durante una muda.
Por otra parte, imagino que has hervido todo antes de decorarlo verdad? Como sabes las cosas del campo están llenas de parásitos y organismos potencialmente perjudiciales

Desconectado Juandy

• *
  • 3
  • 0
« Respuesta #2 en: 16, Marzo 2021, 08:16:04 am »
Gracias por tu aportacion, a mi tambien me daba la sensacion de que sobraba algo, e quitado el tronco(todo lo que hay metido en el terrario lo meti en el microondas 2 minutos) que subia hacia arriba y se ve el terrario mas natural y mas liberado y e tapado los rincones con mas sustrato, por cierto me recomendaron el habistat spider, no se que tal la ira a esta especie.la temperatura se mantiene a 22 grados, tengo puesta una manta en un lateral del terrario, en cuanto a la humedad, suele marcar  siempre entre 40 y 70 pero no me fio yo de este medidor.
a la tarantula solo la e visto salir una vez a beber agua, hace un par de meses que la tengo y aun no la e visto comer.

Desconectado Quelícero

• 1105
  • 113
« Respuesta #3 en: 16, Marzo 2021, 23:27:26 pm »
Sube fotos de la tara que la podamos ver. Esta especie no suele ser muy tímida.

Desconectado Juandy

• *
  • 3
  • 0
« Respuesta #4 en: 17, Marzo 2021, 08:10:38 am »
esta es la foto que la hizo su anterior dueño el mismo dia que me la regalo,decidme si se la ve bien, yo no entiendo es la primera vez que tengo una tarantula, llevo con ella 1 mes escaso.gracias.